SPI Latin America and Caribbean

Bienvenido a FUNBOX UHD – Nuevo CANAL ULTRA HD Nativo

4K UHD FunBox

Mira más de lo que tus ojos pueden ver!

SPI presenta un nuevo canal que va a la vanguardia, que ofrece impresionantes contenidos visuales brindando la última experiencia en Ultra HD.

Explora la belleza y misterios del mundo. Vuelve a descubrir la naturaleza en un viaje increíble en todo el mundo con las mejores imágenes UHD nunca vistas.

Disfrute de las actuaciones de los principales artistas de la música y los conciertos más increíbles de todo el mundo. Un todo visualmente impactante y en sonido de alta calidad

Arte, música, documentales, exploración, estilo de vida, moda y más. Disfruta de los mejores shows en Ultra HD nativo.


FunBox UHD
FightBox HD
Fast&FunBox HD
DocuBox HD
FashionBox HD
FilmBox Arthouse
360 TuneBox
Erox
 

SPI International es una empresa líder en la distribución de contenidos, TV Paga, canales de películas, temáticos y negocios de medios online

Durante casi 20 años, SPI ha sido un distribuidor líder de películas Theatrical, VOD y programas de televisión en el mercado internacional.

Videos:

 

SPI tiene fuertes alianzas con productores como Miramax, Universal, Studio Canal, Pathé, Summit, Lakeshore y muchos otros. Estas alianzas han permitido a SPI establecer su posición de liderazgo en los segmentos de vídeo y Video On Demand del mercado. El catálogo actual de la SPI consta de más de 3.000 películas y series. Durante los últimos 6 años, con el fin de convertirse en una compañía de medios totalmente integrada verticalmente, SPI ha desarrollado canales de cine locales y otros para la TV Paga. SPI también ha invertido en la adquisición de canales, producción de películas, desarrollo de internet y hardware.

SPI TV Channels

SPI opera en toda Europa, América del Norte, Asia, África y el Medio Oriente.

 

Canales SPI se entregan a través de cable y satélite (Astra, Thor y Eutelsat) y están disponibles a través de las principales plataformas: Skylink, Digi, Blizoo, Total TV, Hello HD, UPC Direct, nc+, Cyfrowy Polsat, Freebox, Orange TV y muchos otros.

 

Nuestro equipo está comprometido a ofrecer al público la más alta calidad de entretenimiento al más bajo costo, accediendo rápido y fácil en cualquier lugar. Trabajando con la última tecnología, la compañía desarrolló la aplicación FilmboxLive que lleva nuestros canales de TV con streaming en vivo para tabletas, teléfonos celulares, Smart TV, Set Top Box digitales y cualquier dispositivo conectado a Internet. Tenemos el privilegio de tener como socios a los gigantes de los medios como Sony, Panasonic, Samsung, LG, Google, Apple y muchos otros para ofrecer nuestros servicios en todo el mundo. SPI sigue mejorando la experiencia de entretenimiento en casa y da a las nuevas oportunidades de público para ver la televisión y la calidad de la película y el contenido de la televisión.

 

Ahora SPI International trae toda esta experiencia para América Latina y el Caribe con sus canales locales y contenido internacional, también con el desarrollo de nuevas asociaciones con productores latinoamericanos y estudios. Contando con las marcas y la calidad que han hecho de la SPI conocido en los seis continentes. Ahora, con nuestra oficina central para la región, la empresa entra en el mercado con sus canales listos para la audiencia de América Latina.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.